Actualidad

La Bola rueda de nuevo!

mirando-la-bola.jpg

La Bola rueda de nuevo!

Jueves 26 Febrero / 20h

¡No es un flashmob!, ¡No es una critical-mass!, ¡No es Reclaim The Streets!, Es… ¡La Bola!

Después de que el pasado 7 de febrero La Bola echase a rodar por primera vez, un grupo de personas nos hemos reunido con la intención de seguir dándole impulso a esta nueva fuerza que ha nacido en la ciudad. No se trata de un Flashmob al uso, ni tampoco de una acción a lo critical-mass ni a lo Reclaim The Streets, La Bola es otra cosa, La Bola es… ¡La Bola!. Si estás interesad@ en participar en la construcción de esta fuerza de atracción mayor que el consumo, pásate este jueves por Enmedio a las 20h. Estamos preparando una gorda y no te la puedes perder.

Haz click aquí y forma parte de la Red de intercambio y trabajo colectivo de Enmedio. Allí podrás estar al tanto y participar ya no sólo de esta acción, sino de la producción y realización de todas las actividades Enmedio.

Y a todos aquellos que disponéis de una cuenta FaceBook, os invitamos, igualmente, a disfrutar del grupo “Enmedio”, allí también podréis seguir al minuto la evolución de esta acción (entre otras cosas).

___________________________________________________________________________

*Nota: después de esta sesión La Bola pasará a reunirse los martes, y los jueves volverán a convertirse en los jueves enmedio, reanudando la programación de costumbre.

Comments (1)

  1. anna - Responder

    25 marzo, 2009 at 12:07

    hola,

    pues este jueves no podrè ir al taller porque coincide con la concentracion a la bolsa
    he encontrado mucha gente interesada a partecipar pero creo que por la misma razon no vendràn al taller
    si el jueves decidis cuando rodear puedo avisar esta jente y hacer una lista de presencias para tener idea de cuanta gente iria…
    hasta pronto
    anna

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.