Actualidad

GNU/Linux Open Sesions 2009

gnu_linux_sesion.jpg
En Enmedio consideramos importante la libertad de poder elegir, compartir, modificar y utilizar los recursos para nuestro día a día sin necesidad de pedir permiso. Esta es una de las razones por las que apoyamos y promovemos la utilización de Software Libre.

Por esta razón retomamos las GNU/Linux Open Sesions, comenzamos este viernes 27 de marzo y continuamos el ultimo viernes de cada mes con sesiones abiertas para aprender a instalar, utilizar, compartir, o intercambiar conocimientos en el uso de uno de los Sistemas Operativos más confiables, seguros y estables que existen: GNU/Linux en sus diferentes sabores.

Así que sí quieres instalar, aprender como funciona, o tienes alguna duda, no dejes de pasarte este próximo viernes 27 a partir de las 19hrs por Enmedio.

Ven con tu ordenador y si vas a instalarlo, has un respaldo de toda tu información.

Si no puedes asistir este viernes, los jueves en el Espacio Social y la PHRP de Magdalenes, esta abierto el Bar Copy Fight pásate los jueves a a partir de las 18:00h donde también podrás aprender sobre GNU/Linux y compartir.

Comments (1)

  1. […] nosequé o cómo lograr conectarme a nosecuanto. Pero no. Ha sido sencillísimo, me acerqué a una GNU/Linux Open Session organizada por un simpático colectivo llamado “Enmedio” y allí me dieron las claves […]

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.