Jueves Enmedio

Enmedio del Open Culture Movement

3953890228_446ce4409f_mLa producción y gestión cultural se encuentra a debate en nuestro tiempo, las nuevas formas de producción abiertas y libres se presentan como una alternativa que hoy es ya una realidad. El Open Culture Movement es un movimiento generado por creadores y productores culturales que están repensando las maneras de producción y nuevas formas participativas entre la comunidad de actores y espectadores.

Pero, ¿de dónde viene y cuáles son los antecedentes de este movimiento? ¿Por qué es importante hacer proyectos abiertos bajo licencias libres? ¿Cómo gestionan su trabajo y cuáles son las ventajas y desventajas de esta nueva forma de producción cultural? Éste es el debate abierto que plantearemos en el Jueves Enmedio de esta semana y para ello hemos invitado a miembros de diferentes iniciativas, quienes nos hablaran de su experiencia y con los que debatiremos sobre el futuro de la cultura:

Datafighter
Genera Tech
Eguzki Bideoak
Roots and routes

Comments (1)

  1. […] del Open Culture Movement 14 mai 2010 Hier soir avait lieu un autre Jueves Enmedio, se penchant cette fois sur les différents visages de l’Open Culture Movement. Plusieurs […]

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.