Jueves Enmedio

Enmedio de la vida y la política (III y IV)

[Jueves 6 y 13 marzo, 20:00 h] Si durante las dos primeras sesiones de estos encuentros hemos estado reflexionando y poniendo en común algunas experiencias de nuestras vidas (experiencias éstas, al parecer, inseparables ya del capitalismo), vamos ahora a dedicar las otras dos sesiones siguientes a pensar, entre todos, modos de intervención posibles y nuevas formas de politización capaces de hacernos autores de nuestras propias vidas. Estudiaremos modelos de acción y nuevas maneras de resistencia que están empezando a abrirse paso por las redes que hoy son nuestro mundo.
Estamos dispuestos a encontrar alguna pista que nos ayude a abrir nuevos procesos de liberación, así que ya sabes: ven, acércate a nuestro local los próximos jueves, trae tu cuerpo contigo y ponte Enmedio.

Comments (1)

  1. […] como de costumbre. Esta sesión significará un intermedio -muy complementario- en las sesiones Enmedio de la vida y la política que venimos realizando desde hace dos jueves y que continuarán a partir del próximo día 6 de […]

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.