Actualidad

Delante de la Bolsa por Enric Duran (Robin Banks)

El Colectivo Crisis está convocando una concentración este jueves 26 de marzo a las 20h delante de la Bolsa de Barcelona. Por la libertad de Enric Duran (Robin Bank), el activista que consiguió liberar casi 500.000 € de varias entidades bancarias y que, en vez de devolverlos, los invertió en “proyectos sociales que hagan frente a la crisis económica”.

También convoca a todo el mundo que se quiera expresar, que lo haga con acciones originales por toda la ciudad, por todo el país. Acciones descentralizadas, optimistas, pacíficas y creativas. ¡Combatamos y sorprendamos a la fuerza del poder y la injusticia con creatividad e inteligencia!

Hace  cinco meses Enmedio se puso en contacto con Enric y debatimos sobre el tema por vídeo conferencia.  Hoy, después de haber sido detenido sin derecho a fianza, se pone en contacto con todos y pide  solidaridad pública delante de la Bolsa de Valores de Barcelona.

Concentración este jueves 26 de marzo a las 20h delante de la Bolsa de Barcelona.Por la libertad de Enric y contra el sistema financiero.

Comments (0)

    Add a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.