Actualidad

Anonymous: ¡A por los premios Goya! (No a la Ley Sinde)

El colectivo Anonymous ha llevado a cabo un llamamiento a través de un comunicado remitido a los medios en el que busca una movilización por parte de todos aquellos ciudadanos que se opongan a la denominada Ley Sinde. La cita, la entrega de los Premios Goya.

A través de un comunicado reivindicativo en el que exponen su visión de la sociedad actual, caracterizada por el choque entre “los intereses económicos de ciertos autores y las multinacionales con el derecho de los ciudadanos a disfrutar del entretenimiento y la cultura a un precio razonable“, han querido llevar a cabo la convocatoria para su próxima acción, tal y como ya anunciaron hace unos días.

Piden a todos aquellos que compartan sus ideas que se reúnan el próximo 13 de febrero a las 18.00 horas frente a las puertas del Teatro Real, para protestar frente a todos aquellos que han promovido la ley.

No es un colectivo, es una condición

Según explica la plataforma la Ley Sinde “se basa en una propiedad intelectual anacrónica, caducada y obsoleta que no se puede imponer en la era de la libertad de la red”.

Así mismo, a lo largo de su declaración han indicado que “Anonymous no es un colectivo, es una condición”, creada a partir de todos aquellos que tienen una visión crítica de las acciones que se están llevando a cabo en la actualidad, muy alejados de un grupo de adolescentes, ya que está compuesto por abogados, profesores e incluso periodistas.

Por último han emitido una amenaza: Comienza un mundo de transparencia y libertad. Y quien se ponga por delante, que no dude que será arrollado.

Comments (0)

    Add a Comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.